Tuesday, March 17, 2009

Aquí Estoy

Después de mucho pensarlo, aquí estoy. Intentando unirme a la fiebre de los blogs. No sé nada de esto, pero con un poco de paciencia creo que algo lograré. Espero poder compartir algunos detalles de mis gustos, intereses y aficciones. Dependiendo la época del año unas aficciones resaltarán y otras quedarán casi en el olvido. Por ejemplo durante la época pico de la temporada de huracanes, éstos acaparán mi atención casi por completo, más aún si alguno presenta alguna posibilidad de afectar nuestra bella isla, Puerto Rico.

Sean todos bienvenidos a compartir mi peregrinar por la vida.

2 comments:

  1. Bienvenida a la blogosfera. Ya verás que pronto la fiebre se te subirá. La experiencia del "bloggeo" es genial, es como una conversación con el mundo. Espero que sigas creciendo y pasándola bien junto a tus lectores.
    Arriba Corazones!!!Un abrazote!!!

    ReplyDelete
  2. Gracias por siempre darme ánimo. Tengo días que no puedo escribir nada en el blog, pero espero poder mantenerlo vivo. No dejes de visitarme.

    ReplyDelete